Así se encuentra la plaza Alfredo Sadel a la espera de Juan Guaidó #4Mar

-

- Publicidad -

La convocatoria que fue pautada para las 11 de la mañana por parte del presidente encargado Juan Guaidó, ya comienza a notarse en diferentes partes del país, Caracas, Valencia, Vargas, Ciudad Bolívar y Barquisimeto.

Así se encuentra la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes-Caracas, para preparar la llegada del presidente encargado Juan Guaidó que hace una hora anunció su regreso a la nación vía Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, hace minutos aterrizó el embajador de Alemania en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el representante diplomático llegó junto a la embajadora de Holanda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -