Guaidó: Dicen que me van a inhabilitar, nada de eso soluciona la crisis eléctrica #28Mar

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este jueves la inhabilitación política por 15 años en su contra, emitida por el Contralor designado por la ANC, Elvis Amoroso.

«Sacan a un tipo que ellos designaron de manera irregular a decir que me iban a inhabilitar y el pueblo de Venezuela y las Fuerzas Armadas saben que nada de eso soluciona la crisis eléctrica, lo soluciona el potencial crédito que trabajamos con el BID», expresó Guaidó.

- Publicidad -

Agregó que, «sobre el 91 % de la inactividad eléctrica, ABA bloqueó el 100 % para que la gente no viera lo que tenemos que decir, ahora desempolvaron al supuesto Procurador para crear confusión, hasta amedrentar a los hoteles donde nos quedamos».

«La solución es que se termine de ir quien usurpa funciones. El cese de la usurpación depende de nosotros, de nuestra alma blindada con la esperanza de un sueño que se llama Venezuela. Tenemos reserva moral para salir de esta crisis», sentenció el también presidente de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -