Fallas en servicios básicos se incrementan en Lara #16Abr

-

- Publicidad -

Un verdadero calvario viven los larenses por las constantes falla de los servicios básicos en la entidad. No solo deben soportar el denominado plan de “administración de carga” o racionamiento eléctrico impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, sino también la escasez de agua, gas domestico y la falta de combustible.

Los que usurpan el poder desde el 10 de enero, hasta la fecha, no han encontrado una solución a corto plazo de esta aguda crisis a la que sumergieron en 20 años. La revolución socialista prometida por el “comandante supremo” Hugo Chávez y vociferada Maduro quedó solo en palabras.

- Publicidad -

La centralización, burocratización, pésima asesoría extranjera en el direccionamiento de los servicios básicos; la falta de mantenimiento y la desprofesionalización llevaron a Venezuela, el país más rico de Sudamérica, al año 1884, donde andar en carreta, recolectar agua para saciar la sed en los ríos y cortar árboles secos para armar una fogata y poder cocinar eran parte de la cotidianidad.

Ante esta calamidad, los ciudadanos se han visto en la necesidad de buscar alternativas no convencionales para contar con su suministro y distribución para la supervivencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -