Diputado Freddy Superlano denunció «intimidación» a su familia por parte del Sebin #9May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, informó este jueves que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran a las afueras de la residencia de su madre en Barinas.

«En estos momento el Sebin está en casa de mi madre en Barinas, allí se encuentra con DIOS Y LA VIRGEN, responsabilizo directamente al régimen de Nicolás Maduro sobre esta intimidación y lo que pueda sucederle», escribió el parlamentario en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Protegeremos a todas las familias venezolanas que son violentadas por la dictadura y que de una u otra forma día tras días son acosadas por pensar distinto», sentenció.

Lea también: Diputado Américo De Grazia se refugia en Embajada de Italia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Michael Madsen, icónico actor de Tarantino y Hollywood, a los 67 años #3Jul

El reconocido actor Michael Madsen, famoso por sus papeles en películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs y Kill Bill, así como en Donnie Brasco, falleció este jueves a los 67 años en su residencia de Malibú. Aunque la causa oficial aún no se ha confirmado, la policía trabaja con la hipótesis de un paro cardíaco. Madsen, un prolífico actor con más de 300 títulos, también fue conocido por una serie de problemas personales en sus últimos años.
- Publicidad -
- Publicidad -