Tarre Briceño expone ante la OEA persecución contra diputados de la AN #13May

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Gustavo Tarre Briceño, expuso este lunes la situación que atraviesan los diputados de la Asamblea Nacional, quienes han denunciado ser victimas de allanamientos y persecución.

Detalló que hasta la fecha 25 parlamentarios de los factores democráticos «están sometidos a medidas judiciales, varios de ellos se encuentran exiliados todo ello debido a persecuciones irregulares por parte del gobierno».

- Publicidad -

«Se le ha dictado orden de captura a 9 parlamentarios y a uno de ellos, a Edgar Zambrano fue secuestrado y llevado a la sede de la policía política. Es una violación más a la Constitución», agregó.

Manifestó que los diputados «están protegidos por el fuero parlamentario y no pueden ser detenidos si la propia Asamblea Nacional no lo autoriza».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -