Holmes Trujillo: Análisis sobre Venezuela con Lavrov fue amplio y detallado #3Jun

-

- Publicidad -

Caros Holmes Trujillo, canciller colombiano, indicó que en la reunión que sostuvo con su homólogo rus, Serguei Lavrov, se trató los temas sobre la crisis venezolana.

Mediante su cuenta de Twitter, detalló: “El análisis sobre la situación en Venezuela fue amplio y detallado. Tuvimos la oportunidad de intercambiar la razón de ser de las posiciones de Rusia y Colombia, esta última en el marco del Grupo de Lima”.

- Publicidad -

Además, en la rueda de prensa que ofrecieron en conjunto, Holmes Trujillo aseveró: “Lo fundamental es que se avance y que más temprano que tarde el pueblo de Venezuela pueda elegir libremente el gobierno que desee”.

Agregó que la intención del gobierno de su país “mediante medios diplomáticos y políticos, es ayudar a crear condiciones para que finalmente los venezolanos elijan libremente el gobierno que deseen tener (los venezolanos)”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -