Cruz Roja Venezolana: Ayuda humanitaria no eliminará la crisis en el sistema de salud #5Jun

-

- Publicidad -

La Cruz Roja Venezolana reconoció que la distribución de la ayuda humanitaria no eliminará el problema en el sector salud que se agudiza en el país.

Maro Villarroel, presidente de la institución, indicó que es imposible que se puedan cubrir todas las necesidades de los hospitales venezolanos mediante ayudas humanitarias.

- Publicidad -

Indicó, que pese a que la Cruz Roja Venezolana posee la autonomía para entregar los insumos humanitarios en los hospitales, deben esperar que el régimen de Maduro les de la autorización para iniciar con la distribución.

«Hemos suministrado material a fundaciones que hacen vida en el Hospital de Niños material para niños quemados«, detalló Villarroel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -