Sebin detuvo al abogado de Iván Simonovis, Enrique Perdomo #15Jun

-

- Publicidad -

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se llevaron detenido en la noche de este viernes 14 de junio a Enrique Perdomo, abogado del expreso político en el exilio, Iván Simonovis.

La información fue confirmada por la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia mediante un tuit publicado en horas de la noche.

- Publicidad -

«El abogado se encontraba haciendo una inspección en la Residencia de la familia Simonovis cuando efectivos de la policía política se lo llevaron detenido de manera arbitraria», se detalló.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un juez federal libera a pareja venezolana detenida como “enemigos extranjeros” en Texas #28Abr

El Tribunal de Distrito de El Paso, Texas, propinó un revés a las políticas migratorias del presidente Donald Trump, al ordenar la liberación de Julio César Sánchez Puentes y Luddis Norelia Sánchez García, dos migrantes venezolanos
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -