Diosdado Cabello a diputados de la AN: Les vamos a hacer la vida imposible en estos 30 días #12Ago

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, advirtió a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que durante los próximos 30 días le harán la vida imposible.

«No se vayan de vacaciones porque le vamos a hacer la vida imposible durante estos 30 días que van a estar de vacaciones», dijo Cabello durante una sesión que se originó este lunes.

- Publicidad -

Sobre las denuncias que realizó la noche de este domingo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de que la ANC disolvería la Asamblea Nacional, Cabello aseguró que el parlamento no funciona.

“Sale diciendo que van a eliminar la AN, pero si se ha eliminado ella sola. Nadie le para, no funciona. Acuerdan cosas y no las cumplen. ¿Elecciones? Cuando les nombran una elección se asustan. Aquí va a haber elecciones prontico, más prontico que lo que ustedes creen», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -