Alberto Fernández: Me reuniré con Macri y vamos a colaborar en todo lo que podamos #28Oct

-

- Publicidad -

Luego de ser electo como presidente de Argentina, Alberto Fernández, candidato del peronismo, ofreció sus primeras impresiones al respecto, manifestando que tendrá reuniones con el actual presidente argentino, Mauricio Macri.

Me reuniré mañana con el presidente Mauricio Macri. Empezaremos a ver cómo transcurrimos el tiempo que nos queda. Vamos a colaborar en todo lo que podamos colaborar porque lo que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir”, acotó.

- Publicidad -

Detalló que los tiempos por los que atraviesa el país, y los que están por venir, en cuanto al tema económico, no son fáciles, por lo cual instó a los ciudadanos a mantenerse unidos para poder salir hacia adelante.

Aseguró que iniciará sus trabajos por la educación “para que las universidades del interior puedan seguir abriendo, para que nuestros científicos no tengan que migrar”.

Asimismo, indicó que es importante que exista una oposición responsable que ayude a reconstruir la nación.

- Publicidad -

Vamos a entrar al mundo dignamente, vamos a volver a construir lo que soñaron nuestros padres… el gobierno volvió a manos de los argentinos”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -