Candidatos opositores solidarios con enfermedad presidencial

-

- Publicidad -

Los candidatos opositores que participarán en las elecciones regionales de próximo domingo, también se pronunciaron este domingo en torno a la salud del Presidente y esperan su pronta recuperación.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez manifestó su solidaridad con la salud del Presidente Hugo Chávez, y dijo que el país debe permanecer unido en momentos como éste.

- Publicidad -

-Como venezolano, los mejores deseos en la recuperación del Presidente, nosotros tenemos que pedirles a Dios y elevar nuestras oraciones…no es momento de jugar a caminos distintos, es momento de unidad, sin distingo de ideologías, colores, credos, clases, sociales,  Venezuela es una sola y sí hubo alguna diferencia se definió el 7 de octubre.

Por su parte, el aspirante opositor a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo hizo lo propio que Pérez y envió un mensaje de solidaridad al titular de Miraflores por su enfermedad.

-Primero está la vida, esta Dios,  esto no  se le puede desear a nadie, esperamos que se recupere, que se mejore nosotros entretanto, seguiremos trabajando por la Aragua que queremos y aspiramos.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -