Transportistas en Barquisimeto no aceptan billetes de baja denominación #4Ene

-

- Publicidad -

Como si fueran pocas las situaciones con las que debe lidiar el venezolano, en este principio de año otro problema debe enfrentar. Desde los primeros días de enero los transportistas en Barquisimeto decidieron no aceptar billetes de baja denominación como forma de pago.

«No se aceptan billetes de 100» es lo primero que los colectores y choferes dicen a los pasajeros al momento de subirse a la unidad colectiva. 

- Publicidad -

Los pasajeros molestos se quejan porque los transportistas decidieron unilateralmente no aceptar los billetes de baja denominación. «Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana. Si uno paga incompleto se molestan, si uno paga con un billete de 50 mil se molestan, si uno no paga también se molestan. ¿Quien los entiende», se preguntó la señora Anais Mendoza cuando el colector no quiso aceptar los billetes de 100 bolívares. 

Cuatro mil bolívares es el monto que los transportistas están cobrando en Barquisimeto sin que la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, autorizara cualquier aumento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así se desarrollan las protestas por el Día del Trabajador en toda Venezuela #1May

Miles de trabajadores del sector público venezolano se han movilizado este 1 de mayo en diferentes ciudades del país para exigir mejoras salariales, condiciones laborales dignas y el respeto a sus derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -