Corpoelec anuncia la reactivación del pago de sus servicios

-

- Publicidad -

La compañía nacional informó que los canales de atención al cliente están abiertos desde el 6 enero

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @CorpoelecInfo que a partir del 6 de enero del presente año fueron reestablecidos los servicios de atención al cliente para la cancelación del servicio eléctrico.

- Publicidad -

“Informamos a la colectividad que se culminaron los trabajos de actualización en la plataforma de gestión comercial”, indicaron.Ads by 

“A partir de la presente fecha se reactivan en los Centros de Atención al usuario (Ciau) los servicios de pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos”, agregan.

«Asimismo se mantienen operativas las modalidades de pago a través de la banca en línea y del sistema Monedero Patria, con total normalidad y seguridad», apunta el comunicado.

- Publicidad -

Con esto se reinicia el pago del servicio eléctrico que fue suspendido de forma abrupta y sin ningún tipo de explicación por parte de los entes oficiales.

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -