Guaidó compartió con la diáspora venezolana a las afueras de la OEA #7Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, continúa con su gira internacional. Este jueves 6 de febrero tuvo un encuentro con la diáspora venezolana a las afueras de la OEA, quienes le dieron una calurosa bienvenida al mandatario venezolano.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se detalla a Guaidó, junto al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, así como también con el embajador Gustavo Tarre y el mencionado Vecchio.

- Publicidad -

El recibimiento de la diáspora venezolana al mandatario venezolano concluyó al cantar al unísono el Himno de la República Bolivariana de Venezuela, lo cual generó muchas emociones a las personas presentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -