#VIDEO Falcón promete una nueva etapa que permitirá un cambio político #5Mar

-

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista Henri Falcón, anunció este jueves que con la finalidad de generar un cambio político en el país, presentará próximamente una alianza de diversos sectores que hacen vida en Venezuela.

«Queremos anunciar al mundo con absoluta seguridad y convencimiento, como que me llamo Henri Falcón, que Dios mediante vamos a presentar en una nueva etapa una confluencia de sectores políticos, económicos y sociales para que muy pronto cambiemos a este gobierno», expresó Falcón en rueda de prensa.

- Publicidad -

Por otra parte, condenó los hechos violentos registrados el pasado sábado en Barquisimeto en contra del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

«Condenamos los hechos violentos vengan de donde vengan. No hay violencia buena ni mala como tampoco existen diálogos buenos ni malos», puntualizó Falcón.

Sobre las declaraciones del diputado Oneiber Peraza, durante la sesión de la Asamblea Nacional del pasado miércoles, aseguró que el parlamentario aún pertenece a Avanzada Progresista pero afirmó que su opinión es minoritaria dentro de esa organización política.

- Publicidad -

«Oneiber sabe que este es un partido político donde la mayoría no creemos en eso que llaman cese de la usurpación», sentenció.

Por último reiteró que la negociación es la única salida para que Nicolás Maduro abandone el poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -