La Gobernación de Miranda ordenó el cierre preventivo de locales comerciales#15Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ordenó el cierre preventivo de locales comerciales y señaló que la medida estará vigente por 15 días y podría ser prorrogada.

«Informamos a la ciudadanía mirandina que por decreto n° 0397 queda suspendida la apertura al público de locales y establecimientos comerciales, a excepción de los que expenden alimentos, bebidas, productos y bienes de primera necesidad«, escribió Rodriguez en su red social acompañada por la gaceta oficial. 

- Publicidad -

Indicó que la medida responde a las acciones preventivas que se han tomado en el país luego de conocerse los primeros casos de coronavirus.

Puntualizó que «los establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas, de productos higiénicos, combustible para vehículos y alimentos para animales domésticos pueden permanecer abiertos al público tomando las medidas de seguridad pertinentes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -