Donlad Trump declara desastre mayor en Florida por Coronavirus #25Mar

-

- Publicidad -

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró este miércoles que existe un desastre mayor en el estado de Florida, por lo que ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos de recuperación estatales y locales en las áreas afectadas por el virus Covid-19.

En consecuencia, se ponen a disposición fondos federales para el asesoramiento de crisis para las personas afectadas en todas las áreas del estado de Florida.

- Publicidad -

Los fondos federales también están disponibles para los gobiernos estatales, tribales y locales elegibles y ciertas organizaciones privadas sin fines de lucro para medidas de protección de emergencia, incluida la asistencia federal directa, para todas las áreas del estado de Florida afectadas por COVID-19.

Esta acción del Presidente Trump se genera dos días después de que el gobernador Ron DeSantis solicitó esa designación debido a los impactos del nuevo coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -