Consecomercio: Las empresas pequeñas van a necesitar ayuda en mayo #14Abr

-

- Publicidad -

En el programa radial El Toque de Diana, Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, que debido al impacto de la crisis del coronavirus en el mes de mayo las empresas pequeñas van a necesitar ayuda para poder mantenerse.

Capozzolo indicó que los empresarios deben ir construyendo cuáles son las estrategias y definir cuál será el camino ante la presencia del virus.

- Publicidad -

«El mundo entero se está debatiendo en manejar varios conceptos. La primera es atender la economía sin olvidar que estamos en cuarentena. El segundo es ir construyendo cuáles son las estrategias y cuál será el camino ante este virus. Para los comercios esa línea límite está en el mes de abril, ya a puerta cerrada es difícil producir y pagar. En el mes de mayo ya se necesitará ayuda para las empresas pequeñas», señaló.

Puntualizó que enviaron varias propuestas a la administración de Nicolás Maduro para ayudar a los comercios, pero “lamentablemente aquí no hay buena comunicación”.

“El 90% que no está trabajando se encuentra en la cuerda floja. Todos están en riesgo de alguna manera. Para la economía venezolana se habla de miles y miles de millones. Lo cierto es que en Venezuela no solo se necesita el dinero sino las condiciones para trabajar”, apuntó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -