Detienen a 250 personas por violar cuarentena en Maracaibo

-

- Publicidad -

Los patrullajes policiales por la ciudad dejaron como saldo la detención preventiva de 250 personas por no acatar la cuarentena por el Covid-19 e incumplir con lo establecido en el decreto municipal 0024-2020.

Así lo informó la autoridad municipal y resaltó que “existen unas pocas personas que de manera inescrupulosa realizan y fomentan actividades que pueden propagar el nuevo virus en la ciudad”.

- Publicidad -

A los detenidos los llevan a la sede policial ubicada en La Vereda del Lago, donde reciben una charla de cuatro horas y se le muestra en videos como el virus  perjudica el organismo. 

Luego de la charla a los detenidos se les entrega un tapaboca y se les traslada hasta sus hogares. Si estas personas reinciden en su conducta serán multadas, reseñadas y puestas a la orden del Ministerio Público.

Lea más en www.laverdad.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -