Tarek William Saab: DirecTV cerró por las sanciones de EEUU #21May

-

- Publicidad -

Tarek William Saab se pronunció sobre el cese de las operaciones de DirecTV Latinoamérica En Venezuela. Aseguró que este cierre es culpa de las sanciones que Estado Unidos le impuso al régimen de Maduro.

«La decisión del gobierno estadounidense de impedirle a AT&T la difusión de dos canales venezolanos, es lo que obligó a Directv cerrar sus operaciones en Venezuela pues no podían cumplir con la legislación venezolana. Directv cerró su empresa en Venezuela por las sanciones impuesta por los EEUU«, aseguró.

- Publicidad -

Indicó que el objetivo de esta medida es «hacer sufrir al pueblo venezolano«, con lo que intentan generar desestabilización «y justificar cualquier acción contra las autoridades venezolanas»..

«El resultado de las presiones del Departamento de Estado y de la oposición es una nueva agresión al pueblo venezolano, que se suma a las cientos de medidas dirigidas por el gobierno estadounidense contra nuestro país Este ataque se suma a todas las agresiones que buscan dejar al país sin medicinas, sin alimentos, sin combustible, y ahora sin televisión«, expresó Saab en una rueda de prensa realizada este jueves 21 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Jesús Montoya: 15 ancianos de la Casa Hogar Los Peregrinos están a la espera de refugio #29Ago

Desde el primero de agosto, cuando hizo su aparición la funcionaria Isaura Pérez, del Instituto Nacional de Servicios del Adulto Mayor, a la sede...
- Publicidad -

Debes leer

Asoportuguesa: Agricultores confían sembrar 30.000 hectáreas de girasol en Portuguesa, pese a las dificultades #3Sep 

Agricultores de portuguesa a pesar de las dificultades por las lluvias proyectan aumentar las áreas de siembra hasta las 30.000 hectáreas de girasol y esperan un rendimiento por hectárea entre 2.500 y 1.800 kilos, según Gustavo Moreno, presidente de la Asociación de Productores Rurales del estado Portuguesa (Asoportuguesa).
- Publicidad -
- Publicidad -