#AvanceIMP Avenida Venezuela registró alta movilización este lunes, ante nueva flexibilización de cuarentena #15Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 15 de junio, tras el arranque de una nueva semana de mayor flexibilización de la cuarentena social en el país, la avenida Venezuela de Barquisimeto registró una alta movilización ciudadana y vehicular.

Siendo una de las arterias viales más importante de la ciudad, el movimiento de personas fue notorio; algunos dispuestos a trabajar luego de la reactivación laboral de numerosos sectores económicos y otros para realizar diferentes diligencias.

Por su parte la estación de servicio que allí se ubica (con esquina de la Av. Vargas), trabajó con normalidad desde las 7 de la mañana. Mientras que en la parada de pasajeros del Transbarca se documento una importante aglomeración de personas, que por más de 2 horas esperaban por la llegada de una unidad que los trasladara hacia sus destinos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -