CNE del régimen se declara en sesión permanente por elecciones legislativas #26Jun

-

- Publicidad -

Este viernes 26 de junio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen se declaró en sesión permanente para organizar las elecciones legislativas que definirán los nuevos miembros de la Asamblea Nacional para el período 2020-2025.

Según los integrantes del cuestionado CNE, la decisión se ajusta a lo establecido en artículo N°7 de las normas sobre el régimen de sesiones y deliberaciones del organismo comicial, y a lo dispuesto en la sentencia 068, de fecha 05 de junio de 2020, dictada por el Tribunal de Supremo de Justicia que dirige Maikel Moreno.

- Publicidad -

“Estas decisiones se unen a un conjunto de acciones tomadas de manera inmediata por la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, a fin de materializar la activación inmediata de todas las instancias del ente comicial para garantizar la expresión de la soberanía popular y la preservación de la paz de la República”, señala una nota de prensa del CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -