Diario El Tiempo asegura que Cabo Verde aprobará extradición de Alex Saab

-

- Publicidad -

El gobierno de Cabo Verde aceptó formalmente llevar a cabo el proceso de extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos, reveló el Diario El Tiempo en una de sus publicaciones este lunes por la noche, citando fuentes del gobierno norteamericano.

La semana pasada se terminaron de traducir todos los documentos y Cabo Verde ya le notificó a Estados Unidos que aceptó el proceso de extradición, el cual se resolverá en los próximos días”, dijo la fuente federal según El Tiempo.

- Publicidad -

La fuente citada por El Tiempo dijo también que aunque la defensa de Saab puede apelar la decisión de extradición de Cabo Verde, Estados Unidos está “optimista sobre el envío del barranquillero” a Miami.

La defensa de Saab anunció la introducción de una segunda petición de Habeas Corpus, para lograr la libertad del defendido, después que la corte de Cabo Verde negara la primera petición la semana pasada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -