ONG Barquisimeto Actívate llevó regalos al Honim, por el día del niño #15Jul

-

- Publicidad -

67 niños del Hogar de Niños Impedidos (HONIM) recibieron regalos por parte de la ONG «Barquisimeto Actívate«, a propósito de celebrarse el día del niño próximamente.

La actividad de entrega fue encabezada por Sobella Mejías de la mano de Karelis Heredia, Marielba Páez y Mildred Crespo y se donaron morrales para niños y adultos que se encuentran en situación de abandono en el hogar.

- Publicidad -

Cristela Báez, Coordinadora de Gestión Pastoral, fue la encargada de recibir la donación y explicó que actualmente no permiten el contacto con los niños, ya que por su discapacidad son más vulnerables a contraer cualquier tipo de enfermedad.

Destacó que mantienen protegidos a los niños y adultos en ese hogar cada vez que reciben alguna visita para aportarles un granito de arena, ya que no reciben ayuda de ningún ente gubernamental.

La actividad se llevó a cabo la mañana del 14 de julio, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, en la sede del HONIM, ubicada en la carrera 1 con calle 4, entre Av. Morán y Bracamonte, El Supire, carrera 27-A.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -