Jorge Arreaza denunció vandalización de la sede Consular de Venezuela en Bogotá #28Jul

-

- Publicidad -

Este martes 28 de julio el Canciller del régimen, Jorge Arreaza, denunció el saqueo y la vandalización de la sede del consulado venezolano en Bogotá, Colombia.

Dichas declaraciones fueron dadas a través de su cuenta de Twitter @jaarreaza, en las que además acusó al Gobierno de Colombia por dejar sin protección a la sede consular, lo que representa una violación de las Convenciones de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Consulares.

- Publicidad -

“Es una irresponsabilidad absoluta del Estado colombiano (…) Venezuela y Colombia rompen relaciones el 23 de febrero de 2019, sin embargo, hay una Convención que protege éstas sedes diplomáticas”, dijo.

Arreaza también indicó que estarán a la espera de que “las investigaciones den con los responsables por acción, y que los responsables por omisión, es decir, el Estado colombiano responda por sus obligaciones”.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1288088893284392960

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Cámara Nacional de Talleres Mecánicos: Hacemos un llamado a reducir la informalidad #11Ago

Un peligro para la seguridad vial y un problema económico para el país, representan mecánicos informales, alerta responsablemente la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos...
- Publicidad -

Debes leer

La Divina Pastora resplandece de pureza y esperanza en Santa Rosa #14Ago

Con un resplandor de pureza y esperanza, la excelsa patrona la Divina Pastora, luce radiante desde su nicho en el santuario de Santa Rosa. Cada 14 del mes, los fieles conmemoran la fe inquebrantable de los barquisimetanos y recuerdan la protección de la Virgen María durante la tempestad del terremoto de 1856.
- Publicidad -
- Publicidad -