Ledezma: Maduro es más mentiroso que el perro cobero y más malo que el diablo #13Sep

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano, manifestó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro pretende «volar» las refinerías del país.

Mediante su red social, aseguró que ese es el plan del régimen chavista en contra de las refinerías de Venezuela.

- Publicidad -

Por otra parte, comentó que lo últimamente relatado por Maduro sobre la captura de un supuesto «espía» de Estados Unidos, son mentiras para desviar la atención de lo que sucede en el país.

Él sabe que un gobierno de transición resolvería progresivamente la emergencia de gasolina. Por eso monta el cuento del espía gringo”, escribió.

«Maduro es más mentiroso que ‘el perro cobero’ y más malo que el diablo«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -