Joaquín Giménez rechazó uso del Plan República para transportar electores el 6D

-

- Publicidad -

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido Unión y Progreso en Lara, Joaquín Giménez, desestimó la intención del CNE de llevar a cabo los comicios electorales en dos días, ya que a su juicio, tal práctica necesita un mayor presupuesto que no se tiene previsto.

También rechazó la pretensión de los partidos de izquierda de aprovechar al Plan República para transportar a votantes a los centros electorales, ya que son atribuciones que no debe tomar el órgano militar y “dicha acción pondría en tela de juicio la seriedad de los comicios electorales”, manifestó el dirigente.

- Publicidad -

Además, el candidato exigió al CNE reprender a los partidos oficialistas por la instalación de los puntos rojos el día de las elecciones porque no es una practica legal, “ninguna ley permite la instalación de puntos rojos el día de las elecciones, así que se hacer esta actividad es incurrir a la ilegalidad”, aseveró.

Finalmente, Giménez expresó que la única salida para la crisis que vive el país es por la vía democrática y constitucional, y el compromiso debe ser de todos los venezolanos el día de los comicios electorales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios y sindicatos exigirán reivindicaciones salariales el 1 de mayo #29Abr

Los gremios y sindicatos de diversos sectores que integran el Pacto Unitario del estado Lara, exigirán reivindicaciones salariales en una manifestación el 1 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -