Maduro: Quiero recibir cada 15 días propuestas para solventar problemas de agua y luz #21Oct

-

- Publicidad -

A a menos de dos meses de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y tras las constantes protestas registradas en el país por el deterioro de los servicios públicos, Nicolás Maduro pidió este martes recibir propuesta por parte de la ciudadanía para resolver los problemas de agua potable y electricidad.

Maduro aseguró que su administración debe rectificar «muchas cosas» y mejorar cada consejo comunal del país.

- Publicidad -

“El compromiso del gobierno debe ser ir a atender los problemas del pueblo, problemas de agua, luz. Quiero recibir cada 15 días propuestas para solventar los problemas de agua y luz. Hay muchas cosas que rectificar. Debemos mejorar cada consejo comunal”, manifestó.

Aseguró que su gestión va en camino a un nuevo modelo con democracia plena y verdadera.

«Hoy asumimos un nuevo golpe de timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo. Se deben construir 200 ciudades comunales. Estamos en el camino de un nuevo modelo con democracia plena y verdadera», destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -