Guanipa: Venezuela es un gran país secuestrado por delincuentes #29Nov

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, convocó este sábado 28 de noviembre a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular.

“Venezuela es un gran país que está pasando por un mal momento, está secuestrada por un grupo de delincuentes y a nosotros nos corresponde seguir luchando para lograr la libertad, que este sea un país de oportunidades, estudio, emprendimiento y trabajo”, sentenció Guanipa durante una visita al Río Meta en Puerto Páez, estado Apure.

- Publicidad -

El parlamentario exhortó a todos los sectores a unificar esfuerzos contra el régimen de Nicolás Maduro. “Los invito a luchar por la libertad, y a soñar con esa gran Venezuela que estoy seguro que todos podremos construir”, concluyó en un video difundido a través de su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -