Guaidó invitó a participar en la Consulta Popular desde una cola de vehículos para surtir combustible #8Dic

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que invita a la población venezolana a participar en la Consulta Popular convocada por la legítima Asamblea Nacional.

El mandatario venezolano se acercó a una de las largas colas de vehículos donde los usuarios esperan poder surtir combustible, para instarlos a participar en la Consulta Popular, la cual inició desde este lunes 7 de diciembre y finalizará el 12 de este mes.

- Publicidad -

«Estoy en una cola, lo que no vieron el 6 de diciembre porque era un fraude y un proceso ilegítimo«, aseveró Guaidó, comparando las colas por combustibles con la poca afluencia de votantes que hubo el pasado 6 de diciembre en las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro.

«Estamos invitando a los vecinos a participar en la Consulta Popular, a alzar su voz. No podemos acostumbrarnos a esta tragedia (…) convirtamos cada espacios de estos, cada cola, en una protesta activa«, instó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -