Borges: La tragedia de Güiria es también una expresión del Estado fallido de Nicolás Maduro #15Dic

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, responsabilizó este martes 15 de diciembre al régimen de Nicolás Maduro de convertir a Venezuela «en un territorio donde las mafias sacan provecho de la crisis humanitaria y explotan a venezolanos con la complicidad de instituciones del Estado».

Borges emitió este pronunciamiento en referencia a la tragedia de Güiria, estado Sucre, donde un grupo de venezolanos perdieron la vida tras el naufragio de una embarcación que fue deportada desde Trinidad y Tobago.

- Publicidad -

«La tragedia de Güiria es también una expresión del Estado Fallido de
Nicolás Maduro, quien ha convertido a Venezuela en un territorio donde las mafias sacan provecho de la crisis humanitaria y explotan a venezolanos con la complicidad de instituciones del Estado», expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

«Las mafias ofrecen falsos empleos a migrantes venezolanos, una vez llegan a Trinidad y Tobago, tras exponer su vida en un trayecto peligroso, les restringen las comunicaciones, decomisan sus documentos y los amenazan con ser delatados ante la justicia por incumplir leyes migratorias», acotó el diplomático del Gobierno Interino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -