Guaidó a Maduro sobre las Sputnik V: ¿Dónde están las vacunas, estafador? #8Febr

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para cuestionar unas declaraciones de Nicolás Maduro del pasado 10 de enero, donde habló sobre las vacunas de Rusia contra la COVID-19.

Para aquel entonces, Maduro expresó lo siguiente: «Yo ya pedí 10 millones de vacunas de Sputnik V, es hasta ahora, la vacuna más segura de todo el mundo. Pasarán años para ir perfeccionándola”.

- Publicidad -

Sin embargo, Guaidó escribió que hace casi un mes Maduro manifestó esto, pero en el país no hay ningún tipo de rastro de estas vacunas por el bien de los ciudadanos.

«Cínicamente, en la misma declaración dice que tienen los fondos bloqueados. ¿Dónde están las vacunas, estafador?«, preguntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -