Dos fallas eléctricas dejaron sin luz a varios sectores de Maracaibo #23Feb

-

- Publicidad -

Dos fallas eléctricas dejaron sin luz este lunes a varios sectores de la ciudad de Maracaibo, informó Omar Prieto, quien ocupa la Gobernación del estado Zulia.

«Informo al pueblo de dos fallas en el sistema eléctrico; una en la línea Rincón-Cuatricentario, donde se partió una cadena de aisladores y dos puentes de alta tensión de 138KV. La otra falla fue en línea Arreaga-Rincón donde realizaremos el despeje de un cable piloto», expresó Prieto.

- Publicidad -

En este sentido, informó que se encuentran en proceso de revisión y «no se descarta ninguna hipótesis».

«La reparación de ambas fallas tardará unas cinco horas. Estamos en pleno proceso de revisión. NO descartamos ninguna hipótesis. Lo importante ahora es recuperar la carga y restablecer el servicio. Zonas afectadas: San Fco, Sur de Maracaibo, Lossada, Cañada de Urdaneta y Perijá», acotó.

Por su parte, mediante redes sociales, habitantes de Maracaibo expresaron su molestia por la falta del servicio.

https://twitter.com/manojuan73/status/1364174784431599618?s=20
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -