#PulsoEmpresarial Jacqueline Aguilera celebra el mes de la mujer con “Proyecto Ser”

-

- Publicidad -

En el mes de marzo celebramos el día internacional de la mujer, un día que nos invita a luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, es por ello que Jacqueline Aguilera celebra el aniversario de Proyecto Ser, apoyando el talento de grandes mujeres que buscan independencia económica y realización personal en diversos aspectos.

Está comprobado que las mujeres son fieles cumplidoras al adquirir compromisos, honrándolos a cabalidad. Proyecto ser es sinónimo de esa mujer venezolana, luchadora, creativa, activa, optimista, positiva, segura de sí misma y sobre todo esa mujer que dejó sus miedos atrás y decidió cambiar su realidad a través de su talento.

- Publicidad -

J by Jacqueline Aguilera es una marca socialmente responsable que otorga microcréditos en insumos, para dignificar los oficios y que mujeres en situación históricamente vulnerable cambien su realidad, es una oportunidad de ir más allá, de crecer, y encontrar ese motivo e inspiración que las impulsa para alcanzar cada meta propuesta.

“Queremos sumar voluntades para que el grupo de beneficiarias crezca y así poder multiplicar el alcance de Proyecto Ser, la idea es otorgar una semilla como capital inicial para cosechar un futuro mejor, no solo para ella sino para su entorno familiar” afirma Jacqueline Aguilera.

Es un programa creado por mujeres para ayudar a mujeres.

- Publicidad -

Tú también puedes formar parte del equipo de emprendedoras de Proyecto Ser, solo debes enviar un correo a [email protected] con tus datos y la descripción de tu emprendimiento.

¡Te esperamos para crecer juntas!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -