Chavistas lamentaron fallecimiento de Aristóbulo Istúriz, Ministro de Educación de Maduro #28Abr

-

- Publicidad -

Luego del anuncio de la muerte de Aristóbulo Istúriz, quien funigió como Ministro de Educación del régimen Venezolano, los altos funcionarios del chavismo manifestaron, vía Twitter, su pesar y condolencias por la pérdida.

Nicolás Maduro expresó: Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia.

- Publicidad -

Lea también: Falleció Aristobulo Isturiz, ministro de educación de Maduro #28Abr

Cilia Flores, esposa de Maduro consideró el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz como una desgaradora noticia: Una desgarradora noticia, mi hermano y apreciado camarada de la vida, de larga amistad y hermandad de mucho tiempo, como duele y nos consterna tu lamentable partida física, el Profe Aristóbulo, que triste. Mi mensaje de condolencia a su familia y su esposa, mi abrazo solidario.

A estas condolencias, le siguió Diosdado Cabello, número dos del chavismo: Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor.

- Publicidad -

También, Delcy Rodríguez, Vicepresidenta del régimen escribió: Con tu consigna de combate: VIVA LA PATRIA te despedimos.Tu amado pueblo siempre consiguió en ti la ternura de un gigante! De tus últimas hazañas patriotas fuiste al sur a defender nuestra soberanía!No había límites en tu amor patrio! Estarás también en Carabobo!Que viva el Profe.

Por su parte, Jorge Rodríguez dijo: Negro, hermano de la vida, que nos dejas tu sonrisa y tantas luchas, tanta entrega, la entereza y la ternura que eres, que siempre serás. Un abrazo, querido hermano, y te digo: Hasta La Victoria Siempre!!

Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa de Maduro, manifestó: Habrá que recordar a Aristobulo Izturiz como un verdadero patriota, leal de los leales, incansable luchador, humilde y siempre rodeado de pueblo. Cuántas batallas juntos querido hermano, cuántas pláticas. La patria siente dolor por tu partida mi capitán miliciano.

Carmen Meléndez, actual Ministra de Relaciones Interiores del régimen venezolano, expresó: Nuestro querido profesor, hombre ingenioso, auténtico y de pensamiento autocrítico. Un gran venezolano, siempre comprometido y leal al Proyecto Bolivariano ¡Cuántas ideas, qué gran legado de constancia y pasión patria nos deja! Gracias infinitas, admirado profe Aristóbulo Istúriz.

La noche de este martes 27 de abril, falleció el ministro de educación del régimen de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz Almeida a sus 74 años de edad. Reconocidos periodistas informaron en redes sociales, que el funcionario era operado del corazón, pero no resistió la cirugía. La vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez informó sobre el fallecimiento de Istúriz por medio de su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -