Palacios: La corrupción desmedida del régimen es responsable de la ruina del Sistema Eléctrico Nacional

-

- Publicidad -

Las deficiencias en el sistema eléctrico nacional han sido ocasionadas, por la corrupción desmedida que desde hace años lleva a cabo la dictadura, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Guillermo Palacios.

El legislador de Un Nuevo Tiempo,  recordó que en los últimos 20 años fueron destinados más de $40 mil millones para reparaciones, ampliaciones y nuevas plantas termoeléctricas e hidroeléctricas, sin embargo, dichas mejoras no fueron realizadas.

- Publicidad -

“Las plantas termoeléctricas que iniciaron su ejecución a partir de 2006 en la actualidad están convertidas en chatarra”, precisó.

Ante la actual emergencia, Palacios exigió que se ejecute un plan de contingencia urgente, para reparar las instalaciones eléctricas existentes en el país y poder reducir el problema de los apagones, que desde hace años están afectando tanto a los venezolanos en sus hogares como al desarrollo del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -