#VIDEO 4 heridos tras tiroteo durante juego de beisbol en Washington #18Jul

-

- Publicidad -

Un juego de béisbol, en el estadio de los Nacionales de Washignton, quienes enfrentaban a los Padres de San Diego, tuvo que ser suspendido tras registrarse un tiroteo en el espacio deportivo, que dejó al menos 4 personas heridas.

Vídeos e imágenes recorrieron las redes, en ellos se puede apreciar la reacción de la fanaticáda que evacuó de manera inmediata el recinto.

- Publicidad -

El equipo de béisbol de la capital estadounidense, informó que el incidente habría ocurrido fuera de la puerta de la tercera base.

El cuerpo de policía de Washington informó que los heridos están siendo atendidos en centros de salud y que no se reportaron víctimas fatales.

https://twitter.com/TeamSanta_SRdL/status/1416588104631267328?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -