Habrá ley seca a partir de este viernes #19Nov

-

- Publicidad -

A partir de este viernes 19 de noviembre comenzará a regir la ley seca, por lo que en todo el territorio nacional quedará prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas.

Así lo anunció el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz del régimen, Remigio Ceballos, quien además señaló que habrá suspensión del porte de armas.

- Publicidad -

La medida se extenderá hasta el 22 de noviembre, con el propósito de “garantizar la seguridad” durante el proceso electoral del 21 de noviembre.

En ese sentido, Ceballos indicó que se activarán 2.440 cuadrantes de paz con el despliegue de 98.277 funcionarios policiales de distintos organismos de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas.

Tampoco se permitirán las reuniones y manifestaciones públicas, así como concentraciones de personas o cualquier otro acto que pueda afectar el desarrollo del proceso electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -