#VIDEO Barquisimetanos esperan hasta 12 horas para surtirse de combustible en E/S subsidiadas #20Nov

-

- Publicidad -

En las estaciones de servicio subsidiadas de Barquisimeto, los ciudadanos deben invertir 12 horas o más para poder surtir su vehículo de combustible.

Así lo expresaron los propios ciudadanos al ser entrevistados este viernes 19 de noviembre por el equipo periodístico de Elimpulso.com.

- Publicidad -

«Estamos haciendo la cola desde anoche (jueves), estamos hablando de un alrededor de 12 horas mínimo para poder surtir gasolina», expresó el señor Plimio Lomeli, quien esperaba para echar gasolina en la estación de servicio San Luis del Centro, ubicada en la avenida 20 con esquina de la calle 14.

Por su parte, Antonio Urdaneta, dijo que hacen las largas colas ya que en una gasolinera subsidiada pueden recargar 40 litros y gastar aproximadamente un dólar, mientras que en las bombas premiun deben pagar 20 dólares por 40 litros.

“Con el país que tenemos nosotros, no es para que estuviésemos así. Con todas las riquezas que tiene el país tenemos que ‘andar pasando las de Caín’. No me parece que nuestro país esté así”, opinó la señora Georgina Méndez, quien también se encontraba a la espera para surtirse de combustible. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -