EEUU dice que tomará “acciones” respecto a las FARC #23Nov

-

- Publicidad -

El Departamento de Estado estadounidense dijo el martes que ha entregado al Congreso estadounidense notificación de “acciones” que tomará respecto a las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Cuando al portavoz del departamento, Ned Price, se le preguntó en una rueda de prensa en Washington si Estados Unidos retirará a las FARC de su lista de organizaciones terroristas, el vocero sólo respondió que hay procesos que requieren consultas y notificaciones y que esas consultas han empezado.

- Publicidad -

«Hemos iniciado el proceso de consulta con el Congreso en acciones que estamos tomando con respecto a las FARC», dijo Price, quien agregó que tendrá más detalles sobre este tema en los próximos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -