Ledezma: Los venezolanos no comemos los cuentos del dictador #17Ene

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, se refirió al mensaje anual de Nicolás Maduro, asegurando que su memoria y cuenta del año 2021 no tiene validez.

«Los venezolanos tenemos memoria para no comernos los cuentos del dictador Maduro. Ese acto ante una Asamblea irrita, no cuenta», afirmó Ledezma por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Lo que sí será un notición, es el día cuando presente cuentas ante el Tribunal Penal Internacional por todos sus crímenes», agregó.

El pasado sábado 15 de enero se llevó a cabo el mensaje anual a la nación por parte de Maduro, ante la Asamblea Nacional electa en 2020 y los poderes públicos del país.

En una presentación fuera del protocolo habitual, debido a que se transmitió desde el Palacio de Miraflores con transmisión conjunta desde el Palacio Federal Legislativo, el jefe del régimen abordó diferentes puntos.

- Publicidad -

En sus declaraciones, Maduro sostuvo que el año pasado se disminuyó la pobreza general en Venezuela, pasando de 18.4% en 2020 a 17.7%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diputado Omar Ávila: Para que Venezuela avance el Estado debe soltar control de los servicios básicos #4May

El diputado Omar Ávila, considera fundamental para que Venezuela avance, que el Estado suelte el control de los servicios básicos, porque a su juicio a lo largo de tanto tiempo, solo ha demostrado ineficiencia, demagogia y corrupción al respecto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Madonna convierte la playa brasileña de Copacabana en una enorme pista de baile #5May

Madonna ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana el sábado por la noche, convirtiendo la vasta extensión de arena de Río de Janeiro en una enorme pista de baile repleta de una multitud de admiradores.
- Publicidad -
- Publicidad -