Béisbol femenino a doble jornada en Yaracuy

-

- Publicidad -

La delegación de béisbol femenino adulto de la entidad afrontará este viernes una doble cartelera en la fase semifinal, después de que el cotejo ante Anzoátegui fuera suspendido por lluvia en la ciudad de San Felipe.

La novena roja jugará a las 9:00am ante las orientales y a segunda hora ante Yaracuy. Deberá ganar sus dos compromisos para meterse en la fase final del torneo a efectuarse este sábado.

- Publicidad -

El equipo larense viene de culminar la primera ronda con registro de tres triunfos y un revés para llegar en la segunda posición del grupo.

La divisa barquisimetana venció a Miranda, Aragua y Carabobo de manera fácil. Luego se complicó al caer 12-9 en su último juego ante Barinas donde la defensiva no ayudó para avanzar como primera del pool.

Esa derrota causa también un poco de presión en el equipo rojo, al tener que ganar sus dos encuentros este viernes.

- Publicidad -

Lara ha sostenido una buena actuación en cuanto a ofensiva se refiere por intermedio de Leslie Gómez y Migreidy Angulo. Ambas han presentado un tórrido bateo y se espera puedan continuar su buen momento en la semifinal.

 Algarra con confianza

El manager de la delegación crepuscular, Juan Carlos Algarra, que viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Nacionales Juveniles 2013 como piloto del equipo femenino, tiene confianza en poder avanzar hasta la final.

“Creo que hay un buen equipo para poder pelear por el título. Aunque no jugamos bien en el juego final de la primera ronda existe otra mentalidad y eso quedó atrás. Tenemos en cuenta que son dos rivales difíciles pero saldremos a dejar todo en el campo”, aseguró Algarra.

La ronda semifinal se jugará en San Felipe y Lara deberá enfrentar a las anzoateguienses que vienen de ganar su llave al terminar con récord de 4-0.

“Anzoátegui es un rival muy fuerte, pero lo conocemos bien y sabemos cómo poder atacar sus debilidades para llevarnos el triunfo. Para nosotros es vital que la defensa pueda estar a la altura, debemos concentrarnos a fondo para poder ganar”, explicó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -