Cadafitos empata final en Criollitos de Venezuela

-

- Publicidad -

La novena de Cadafitos de Yaritagua, categoría junior, empató la serie final del torneo de mantenimiento en la Corporación Criollitos de Venezuela al superar por 7-6 a Ebemey, en cotejo escenificado en el estadio El Suspire de Barquisimeto.

La conquista desde la lomita fue en labor de relevo para Franklin Álvarez al lanzar por 4.2 inning en los que aceptó tres rayitas, dos de ellas limpias, ponchó a tres y regaló dos pasaportes.

- Publicidad -

El revés fue para Esteban Araujo al recibir cinco carreras en un tercio de labor. En ofensiva destacó por los ganadores Luis Herrera al irse de 2-1 con dos remolcadas y Víctor Jiménez de 1-1.

Este domingo en el estadio El Suspire se jugará el juego decisivo desde las 2.00pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -