#PulsoEmpresarial Nuevo McFlurry Pirulin y Sundae Nucita

El nuevo y delicioso McFlurry Pirulin y el cremoso helado de mantecado Sundae Nucita, son dos opciones que no podrás resistir y que son el complemento perfecto para compartir y recordar los dulces momentos junto con tu familia y amigos; productos de McDonald´s disponibles en toda la red de restaurantes a escala nacional.

El Nuevo McFlurry Pirulin, es una apetitosa experiencia de sabores que se creó especialmente para compartir con los que más queremos y al mismo tiempo, remontarnos a los buenos momentos de nuestra infancia. El distintivo cremoso helado de mantecado de McDonald´s, ha sido revolucionado con un topping de chocolate negro y trozos de la divertida y crujiente galleta Pirulin.

Por su parte el Sundae Nucita, está compuesto por la exclusiva fórmula del helado de mantecado de la franquicia, potenciado con topping de Nucita que también puede ser preparada en la versión barquilla, para aquellos que prefieren lo crocante.

Estos son dos postres únicos, con una fusión de sabores y texturas que permiten recordar y revalorizar momentos de la infancia. La exclusiva y versátil fórmula del helado de mantecado de McDonald’s, permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que despiertan experiencias inolvidables. Muestra de ello han sido las exitosas propuestas de los McFlurry Cocosette, McFlurry Susy y McFlurry Samba.

El McFlurry Pirulin, Sundae y Barquilla Nucita estarán disponibles por tiempo limitado. El objetivo de este lanzamiento, es ofrecer una experiencia nueva y diferente en cada visita. El menú de la empresa se define dinámico porque la compañía siempre está evaluando opciones que permitan seguir ofreciendo productos de calidad y buen servicio. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram: @McDonalds_VE foto-10-2foto-10

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios