Lionel Messi fue el protagonista del primer día de Champions League #19Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | AP |

Este martes se disputó la primera jornada de la Uefa Champions League, donde las emociones y los grandes momentos no se hicieron esperar, estando a la talla de lo que siempre se espera de esta competición de clubes europeos.

El protagonista de la primera fecha volvió a ser el de siempre: Lionel Messi, quien marcó un hat-trick contra el PSV Eindhoven, lo cual sirvió para que el Barcelona terminara goleando en condición de local 4-0.

Como dato curioso, el primer gol de Messi en dicho partido -el cual fue un golazo de tiro libre- fue el primer gol de esta edición de la Liga de Campeones, ya que mientras los demás compromisos que se disputaban mantenían la paridad, el astro argentino apareció con su magia.

El mejor compromiso del día fue el disputado por Liverpool y PSG, el cual terminó definiéndose a favor del club inglés y reciente finalista del torneo, con un gol del brasileño Firmino, quien rompió la paridad de 2-2 en el minuto 91, dándole la victoria al Liverpool 3-2 contra el PSG en un compromiso sumamente emocionante.

Entre otro de los partidos destacados del día martes se encuentra la victoria agónica que terminó dándose a favor del Inter de Milán, dicho club italiano que tenía 7 años sin disputar la Liga de Campeones, y pudo regresar de la mejor forma al ganarle al Tottenham Hotspur 2-1, con goles del capitán Mauro Icardi y del uruguayo Matías Vecino, este último, con un gol de cabeza en el minuto 92, que sirvió para darle la emocionante victoria a los ‘Nerazzurros’, los cuales buscarán alcanzar la hazaña del 2010 donde fueron campeones de la competición.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios