Deportivo Lara sigue enrachado

Julio Fonseca | Cortesía Deportivo Lara |

Cuatro victorias consecutivas sin derrotas es el registro que presenta el Deportivo Lara en la Copa Venezuela, competición en la que ha logrado acceder a las semifinales por segundo año consecutivo, al dejar atrás al equipo con el mejor rendimiento en el torneo local, el Zamora FC.

La tropa dirigida por Leonardo González ha mostrado una nueva cara desde su llegada con siete partidos consecutivos sin conocer la derrota –tres en el Clausura y cuatro en Copa- y eso lo convierte en el rival a vencer en las dos competiciones.

En su última presentación ante la oncena del Zamora, un triunfo 2-1 en Barinas, el rojinegro vino de atrás en los minutos finales del encuentro y,  gracias a dos goles del argentino Matías Manzano, selló su paso a las semifinales, instancia en la que chocará ante el Zulia FC.

Manzano, reconoce que fue un victoria sufrida pero a la vez menciona que el equipo tuvo la voluntad, para revertir un marcador adverso (0-1) y tomar un segundo aire que les llevó a seguir su buen momento colectivo.

“Creo que la clave fue la ambición que tiene el equipo y ganas de querer crecer, el hambre de ganar cosas. Queríamos marcar el primer gol, ya que eso era lo que nos daba la clasificación. Estoy contento con el resultado y con el triunfo que se merece este equipo”, señaló al departamento de prensa de su club quien entró en el segundo tiempo ante los llaneros.

Con tres goles en la Copa Venezuela, Manzano es la principal referencia ofensiva del club crepuscular, ante lo que el atacante fue muy claro. “Es importante para un delantero  marcar, pero estoy tranquilo y con los pies sobre la tierra. Hay que seguir trabajando para lograr más cosas a nivel personal y colectivo”.

En la zona medular ha sobresalido el trabajo del número 7, César “Peluche” González, quien ha sido de los mejores jugadores del torneo para el equipo crepuscular y  entró desde el banco para asistir en par de oportunidades a Manzano.

“Tuvimos la misma tranquilidad desde el inicio del partido. Todos sabíamos que un gol nos daría el pase a la próxima instancia y por ahí nos manejamos de la misma manera. Con la ayuda de todos, los dos goles llegaron al final del juego”, aseveró el mediocampista de los rojinegros.

Ambos jugadores coinciden en destacar que el Zulia FC es un rival de cuidado pero la meta está a un paso y es estar en la final del evento copero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios