La música country llega al Teatro Juares

Axl Díaz Rangel | Foto: Cortesía |

Este viernes 10 de junio, a las 7:30 p.m. en el teatro Juares, los amantes del country podrán disfrutar de una noche dedicada al género, durante un concierto ofrecido por Ramone Díaz como lanzamiento de su primera producción discográfica titulada I’m An Outcast.

Los asistentes serán testigos de un paseo por varios géneros musicales americanos como el country, el rock, el blue y el folk.

Serán interpretados temas de Garth Brooks, John Denver, Willie Nelson, Johny Cash, Tim McGraw, Kris Kristofferson, además se le rendirá un tributo al célebre Merle Haggar.

Ramone Díaz comentó que “tenemos un repertorio muy bonito. Excluyendo las  canciones de mi disco, nos vamos a encontrar con varias fusiones y ciertos ritmos de este género”.

Agregó que “la idea es hacerle pasar al público dos horas en las que se van a distraer llevandolos al mundo de la música country”.

“Esperamos que las personas asistan al concierto y tener la oportunidad de oír lo que nosotros hacemos”, acotó el músico

La banda que acompañará a Ramone estará integrada por 8 músicos. Ellos son Albis Meléndez en los teclados, Alfredo Gómez en la guitarra eléctrica, Andrei Nuñez en el bajo, Ausberto Rivas en el violín, Manuel Alvarado en la batería, Ángelo García en la guitarra electroacústica, Carlos Bereciartu y Edson Marcos en el bajo, junto a los coristas Daniel Coronado, Ross Bisogno y Vero Salas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios