Ministra Carmen Meléndez reafirma compromiso con el pueblo de Lara

Foto: Ángel Zambrano |

La recién nombrada ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almiranta en jefa Carmen Meléndez, reafirmó su compromiso con la Revolución Bolivariana, a la vez que manifestó que continuará apoyando al pueblo del estado Lara, gracias al cual obtuvo la diputación en las pasadas elecciones parlamentarias.

“Pdte @NicolasMaduro, ante la juventud y el pueblo, reafirmo mi compromiso al frente del @DPresidencia con máxima entrega y honestidad”, escribió en su cuenta Twitter @gestionperfecta la nueva titular del Despacho de la Presidencia, cuya designación fue anunciada por el primer mandatario nacional este sábado. desde el Palacio de Miraflores.

Meléndez, quien ha ocupado el cargo en tres oportunidades, aseguró que cumplirá un trabajo con proyección hacia el próximo año.

“Continuaremos con máxima eficacia y con una gestión perfecta impulsando la revolución para dar entrada victoriosa a este año 2017″.

Dijo que ya comenzó el trabajo articulado con el tren ministerial. Aseguró que tal como se lo ordenara el Jefe de Estado, continuará “junto a las mujeres y hombres, luchando por ese hermoso estado revolucionario”. Agregó: “Con más fuerza que nunca, continuaremos apoyando a ese pueblo de sangre gayona que tanta atención y respaldo merece. ¡Lara, estoy contigo! El pueblo larense cuenta con todo mi respaldo, continuaré siendo su madrina y velando por el vivir bien de mujeres, hombres, niñas y niños”, aseguró.

Como coordinadora nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa, Meléndez creó un centro de distribución y almacenamiento de alimentos en Barquisimeto, que comenzó a funcionar en el mes de junio y se sumó a la Gran Misión Abastecimiento Soberano para el trabajo con los CLAP, lo cual ha permitido atender a las comunidades de diferentes municipios del estado Lara.

La ahora ministra, recientemente replicó esta iniciativa en el estado Falcón.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios