Venezuela toma la calle este #26Oct

Sala de Redacción | Foto: Archivo |

Después de los dimes y diretes surgidos al conocerse la suspensión de la recolección del 20 por ciento de voluntades para activar el Referendo Revocatorio, y luego el anunciado diálogo entre Gobierno y Oposición por parte de un enviado del Vaticano, la única confirmación cierta es la Toma de Venezuela que se realizará hoy miércoles 26 de octubre en todas las ciudades del país.

En Barquisimeto habrá dos puntos de concentración. El primero estará ubicado en la plaza
Macario Yépez, desde donde los ciudadanos recorrerán la avenida 20, avenida Vargas y finalmente la plaza La Justicia. El segundo será en el Parque Ayacucho, desde donde partirá la marcha que tomará la carrera 17 hasta la plaza La Justicia.

Diálogo en veremos

El posible inicio de un diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición, está condicionado por la definición del lugar donde se encontrarían las partes.

Mientras el presidente Nicolás Maduro afirmó que será en la Isla de Margarita, el secretario general de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, dijo que cualquier reunión debe realizarse en la ciudad capital.

Más temprano, el gobernador Henrique Capriles, declaró que solo “si el gobierno y los facilitadores aceptan que sea en Caracas, habrá encuentro”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios