Asamblea Nacional aprobó acuerdo de desconocimiento de la “farsa del 20M”

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Este martes la Asamblea Nacional debatió como único punto del día sobre las votaciones del 20 de mayo, la cual señalaron de ser una “farsa electoral”.

El diputado Juan Pablo Guanipa solicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a asumir la responsabilidad de defender a Venezuela y en su discurso agradeció a la comunidad internacional por su solidaridad con el país. “Al Grupo de Lima, la Unión Europea (UE), a la Organización de Estados Americanos (OEA), si algo les decimos es que, si en algún momento necesitamos más de su acompañamiento, es en este momento”.

También, cuestionó el llamado al diálogo de Nicolás Maduro, al expresar que “no tiene ninguna autoridad para ello. En la Unidad debemos rechazar esos llamados”.

El diputado Henri Ramos Allup, aseveró que “se produjo exactamente lo que advertimos, que la concurrencia sería muy baja” y que “Nicolás Maduro ni tiene legitimidad de origen, ni tiene legitimidad de desempeño”.

Por último la Asamblea Nacional, aprobó un acuerdo para reiterar el desconocimiento de la “farsa del 20 de mayo” y declararon las votaciones como inexistente por haberse realizado al margen de la Constitución, al mismo tiempo desconocieron los resultados y cualquier acto de proclamación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios